Mediáticos

Jorge Rial contó quién es la nueva mujer en la vida de Diego Maradona

Se dieron detalles de cómo sigue la salud del ex futbolista y quién es la nueva protagonista con un rol central en su vida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:14 hs
Jorge Rial contó quién es la nueva mujer en la vida de Diego Maradona
Foto: Fuente: Youtube

Jorge Rial habló sobre la salud de Diego Maradona y cómo se está llevando a cabo su recuperación dentro del "nuevo entorno" del ex jugador.  En ese contexto, dio un nombre que sorprendió a muchos y que no estaba en la lista de los conocidos. Una mujer con un perfil absolutamente diferente al de Verónica Ojeda o Rocío Oliva.

De acuerdo a lo que contó el periodista, Agustina Cosachov es la nueva persona en la vida del "Diez", quien cumple un rol clave ya que sería la única que "logró entrar en el lugar más difícil de Diego: su cabeza".

"Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros, aunque tampoco hace tanto es que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil", señaló Rial.

"Cuando hablo de su cabeza, no digo lo físico, que ese fue el doctor Leopoldo Luque y que ya está solucionado lo de la operación. Hablo de que ahora viene lo otro, lo que tiene que ver con todo el tema psicológico", continuó el conductor de Intrusos.

Recordando que habían dicho que Maradona estaría deprimido en su nueva casa en el barrio San Andrés, Rial aclaró: "Él mismo tomó la opción de aislarse. No por enojo, es porque está bastante reflexivo. Esto le pegó y está viendo qué va a pasar con su vida, esto lo lleva a no tener mucho contacto con la gente". 

"Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha", reveló finalmente el periodista. 

Archivado en