Conmoción

Alejandro Fantino confesó su proyecto trunco tras la muerte de Diego Maradona

El conductor compartió sentidas palabras sobre el fallecido ícono del fútbol. Además, hizo una confesión de una idea que quedará inconclusa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 22:05 hs
Alejandro Fantino confesó su proyecto trunco tras la muerte de Diego Maradona
Alejandro Fantino

Este miércoles, Alejandro Fantino abrió su programa de televisión dedicándole emotivas palabras a Diego Maradona.

"Va a ser difícil hacer este programa y voy tratar de separar lo periodístico de mi relación con Maradona. No estoy despidiendo a alguien que puedo considerar un amigo, pero despido a un mito, porque a partir de su muerte deja su parte histórica para convertirse en mitología", comenzó el conductor.

Muy conmovido, Fantino continuó: "Acaba de morir el mejor jugador de fútbol de la historia, de lo que ya pasó y de lo que vendrá, no va a haber nadie jugando al fútbol como él, nadie. Messi puede nacer 135 veces más y no va a ser como Maradona. Maradona es un gol gambeteando a 9 jugadores frente a Inglaterra e hizo un gol con la mano de Dios. Futbolísticamente nos estamos conectando con el mito. A partir de hoy se dejan de discutir un montón de cosas".

Continuando con la semblanza del fallecido ícono del fútbol, el conductor señaló: "Fue consecuente a como pensó, no se traicionó nunca. Se peleó con Macri cuando estaba en Boca, se peleó con el mundo del fútbol, fue expulsado a dirigir con los camellos a Arabia, se enculó y se peleo con todo el sistema cuando podría haber sido el rey de eso; pero él iba para el lado que quería ir... Él era un ganador, y sabiendo que podía ser más ganador de lo que era, pero en donde sabía que perdía desde lo que quería lograr, si lo lograba perdía con él mismo. Y así se peleó con Grondona y desapareció del sistema, lo cuestionaba y así fue siempre, hasta el final... Murió sin traicionarse a lo que él quería para su vida. Fue un tipo muy abierto al disfrute, a vivir la vida como tenía ganas de vivirla, sin darle bola a nadie, eso tiene sus riesgos, entornos, etc"

Luego, Fantino se lamentó por un proyecto que quedará trunco: "Hace dos meses me empecé a mover para hacerle una entrevista. Me dije 'es momento de dejar la palabra de Diego inmortalizada', y no llegue a tiempo".

 

Archivado en