Anticipando el verano

En bikini dorada, Flor Peña enciende la semana desde la piscina

La actriz aprovechó las altas temperaturas de esta semana para disfrutar bajo el sol, y refrescándose en el agua cristalina. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 23:08 hs
En bikini dorada, Flor Peña enciende la semana desde la piscina
Flor Peña

Florencia Peña disfruta esta semana de calor en la previa de la lelgada del verano, y este martes la actriz compartió fotos de su enorme piscina, en la que aprovecha para descansar en medio de su intensa rutina de actividades que incluye la conducción del magazine Flor de equipo, por Telefe; y su agitada labor en la red promocionando una variada gama de productos.

Luciendo una bikini dorada de su propia colección, Flor deslumbró a sus millones de seguidores mientras se la ve recostada bajo el sol y refrescándose en el agua cristalina de su pileta de natación.

Según aclaró en su posteo, la actriz usa esa piscina durante "todo el año" gracias a un sistema de calefacción del agua de una empresa que promocionó en el epígrafe de la publicación.

Con su cabello hacia atrás, atado y húmedo, su bikini dorada con una serie de cintas rodeando su cintura ganó protagonismo en las imágenes que rápidamente causaron furor entre los fans de la artista.

En pocas horas, la publicación superó los 100.000 likes, y una vez más Flor conquistó cientos de elogios. En su cuenta de Instagram, además este martes, la actriz compartió una vez más el look que eligió para su programa de televisión. Con una gran capacidad para reinventarse, la conductora ha logrado mantenerse muy productiva en esta larga cuarentena.

Recordemos que uno de los proyectos de Flor que quedó postergado por tiempo indefinido fue la versión teatral de Casados con hijos, producción que apostaba a ser récord de taquilla el pasdo invierno y que fue pospuesta inicialmente para comienzos de 2021, para luego quedar cancelada hasta nuevo aviso.

Archivado en