Sorpresa

Cantando 2020: se anunció el llamativo reemplazo de Lola Latorre

Tras su polémica renuncia al certamen de canto, Ángel de Brito reveló quién se sumará en su lugar. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:54 hs
Cantando 2020: se anunció el llamativo reemplazo de Lola Latorre

Lola Latorre renunció al Cantando 2020 el pasado viernes, tras un nuevo cruce con Nacha Guevara. La mediática se comunicó con la producción y luego grabó un video para despedirse de todos. 

"Hola a todos. Después de haber hablado con mi equipo y la producción decido no estar más en el Cantando. Quiero ponerle un límite a la falta de respeto, decido cuidarme y preservarme. Gracias por haberme dado el lugar. Gracias a la producción, a Marcelo, a los chicos de vestuario. Gracias por dejarme ser parte, los quiero", se la escuchó decir en la grabación.

Ahora, en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito dio a conocer quién será la persona que ocupará el lugar de la hija de Yanina Latorre en el certamen de canto. "La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral", confirmó el conductor.

Además, el periodista dijo que la decisión estuvo en manos de la producción. "No es famosa pero es cantante y bailarina. La eligió la producción. Estará junto a Lucas Spadafora en el certamen", agregó.

La hija de Diego y Yanina Latorre se sintió muy mal en su última gala, cuando regresó a la pista luego de haber tenido coronavirus y de haber sido aislada otros 14 días por prevención. Nacha Guevara saludó con mucha simpatía a Spadafora pero a ella prefirió no dirigirle la palabra. Cuando Ángel De Brito le preguntó si quería decir algo sobre lo ocurrido, solo atinó a decir que no desperdiciaba su tiempo “en casos perdidos”.

 

Archivado en