Se dieron a conocer escandalosos detalles del divorcio de Valeria Lynch

Se dieron a conocer escandalosos detalles del divorcio de Valeria Lynch

En "Intrusos" se habló sobre los nuevos requerimientos millonarios que exige Cau Bornes, el ex marido de la cantante.

MDZ Show

MDZ Show

La polémica separación de Valeria Lynch Cau Bornes continua sumando capítulos a este mediático melodrama.  Fue en el programa Intrusos, donde la panelista Paula Varela confirmó las nuevas exigencias del ex marido de la cantante. 

Según explicó, él estaría pensando en reclamar un importante monto mensual. "Le va a pedir 200 mil pesos mensuales porque él quiere manutención de parte de ella. Él dice ‘yo dejé toda mi carrera por acompañar a esta mujer y antes tenía un nivel de vida cuando estaba con Valeria que ya no lo tengo’”, informó la periodista.

Rápidamente, Jorge Rial comentó que la manutención le corresponde a un hijo. "Están armando una estrategia dura porque están yendo atrás de cuentas no blanqueadas de Valeria Lynch", sumó Varela.

"Él dice que tiene todo los papeles para ir atrás de esas cuentas, pide un millón de dólares y la mitad de las escuelas de comedia musical que tiene la artista, son son catorce”, agregó. "Yo creo que es un caradura pidiéndole 200 mil mensuales. Lo otro le corresponde, te puede gustar o no", finalizó.

Recordemos que Lynch y Bornes estuvieron casados más de 11 años. Fue durante 2019 cuando se oficializó la separación definitiva de la pareja. Actualmente, la exitosa cantante de 68 años disfruta de una relación amorosa con el guitarrista de Attaque 77, Mariano Martínez, de 49.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?