Polémica

Viviana Canosa y el dióxido de cloro: se conoció el dictamen de la justicia

La conductora contó en su programa que la causa iniciada en su contra quedó archivada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:48 hs
Viviana Canosa y el dióxido de cloro: se conoció el dictamen de la justicia

Viviana Canosa fue protagonista de una verdadera polémica nacional cuando tomó dióxido de cloro en su programa, dejando en claro que la periodista utilizaba este polémico método para prevenir el coronavirus.

El cuestionado tratamiento no solo fue rechazo por la ANMAT, además, un niño de cinco años murió por ingerir la sustancia y el diputado de la provincia de Neuquén, Mariano Mansilla denunció a Canosa por promover la ingesta de una sustancia tóxica en televisión. Finalmente, la justicia resolvió y archivó la causa.

"Fui denunciada en forma injusta y falsa. La Justicia resolvió archivar la denuncia por inexistencia de delito. Ha quedado demostrado que soy inocente", señaló Canosa en su programa, Nada Personal. Y luego agregó: "La Justicia nos hace libres y soy una mujer libre y no tengo miedo".

La periodista le agradeció a sus amigos, a sus padres y a quienes confiaron en ella, y contó que la próxima semana estará su abogado, Juan Manuel Dragani, en el programa. Además, agradeció a sus panelistas "por la nobleza y lealtad".

 

Archivado en