Evaluna Montaner

“Oye Oye Oye”: la foto de Evaluna Montaner que produjo la reacción de su padre

La intérprete de “Malalala” publicó dos fotografías en las redes sociales y generó muchos comentarios incluyendo el de Ricardo Montaner.

MDZ Show Internacional viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:03 hs
“Oye Oye Oye”: la foto de Evaluna Montaner que produjo la reacción de su padre
Evaluna Montaner

La actriz y cantante venezolana de 23 años, Evaluna Montaner, es una especialista en llamar la atención de millones de followers en las redes sociales con cada uno de sus posteos incluyendo a miembros de su familia.

Como siempre Evaluna manifiesta todo el apoyo a su esposo, Camilo, quien ganó ayer por la noche su primer premio Latin Grammy con su éxito “Tutu”. El colombiano recibió el premio a Canción Pop 2020.

Unas horas antes de la gala de premiación, Evaluna Montaner compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram con el look que utilizó para dar apoyo desde su hogar a Camilo.

Esta publicación donde se puede ver a la joven Montaner luciendo un gorro, camisa y una chaqueta de cuero negra se llenó velozmente de likes superando los 782 mil.

“Así me arreglé para ver los @latingrammys en casa. Me puse guapa pa ti @camilo. Estoy TAN orgullosa!!! Y de ti @montaner 💚💚los amo” fue el texto que eligió la intérprete de “Malalala” para acompañar sus pics. Este posteo que recibió miles de comentarios tuvo uno que llamó la atención de todos, “Oye Oye Oye” le escribió su padre Ricardo Montaner de manera jocosa.

Archivado en