Pelea por el rating

Andy Kusnetzoff apuesta a la receta de Juana Viale para remontar el rating: los invitados de PH

El ex CQC paulatinamente abandona el formato original de sus mesas que estaban inclinadas hacia el mundo del espectáculo y el deporte, para codearse con invitados vinculados a política y temas de actualidad, en la línea de la nieta de Mirtha Legrand.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:38 hs
Andy Kusnetzoff apuesta a la receta de Juana Viale para remontar el rating: los invitados de PH
Andy Kusnetzoff

El rating de los sábados por la noche sigue dando pelea entre los dos principales rivales: Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Lejos del liderazgo por una alta brecha en el rating, las mediciones del conductor de Telefe en muchos casos han estado apenas por encima de las de la nieta de Mirtha Legrand.

Para remontar los números, la mesa del ex CQC, que habitualmente estaba inclinada casi totalmente al mundo del espectáculo con el agregado de alguna figura del deporte, esta vez se le dará protagonismo a la actualidad y la política con invitados clave, acercándose así a la línea de invitados que suele invitar Juana.

Hernán Lombardi (ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos de Juntos por el Cambio) y Carolina Losada, periodista y panelista de Intratables; aportarán seguramente una mirada filosa sobre los datos más urgentes de la coyuntura nacional.

Mientras que Analía Franchín, actual participante del exitoso certamen televisivo MasterChef Celebrity, aportará seguramente el condimento más picante sobre la trastienda sobre el reality de Telefe que es furor. Recordemos que Franchín ha ganado gran notoriedad en el concurso gracias a sus inigualables tocados.

Además, Kusnetzoff apuesta fuerte con un ícono de la música popular como El Dipy, que en estos últimos tiempos ha ganado gran protagonismo en la escena mediática cuestionando firmemente la política de Alberto Fernández.

Para completar el combo, la nutricionista Romina Pereiro será la encargada de hablar sobre los temas de alimentación, aunque seguramente deberá responder por los problemas que surgieron con la hija mayor de su pareja, Morena Rial. Recordemos que recientemente la mediática joven afirmó que Pereiro “es peor que Agustina Kämpfer”.

Archivado en