MasterChef Celebrity

Sofía Pachano no realizó un buen plato y ¡estallaron los memes!

En la cuarta gala de eliminación del certamen culinario, la actriz no tuvo el mejor desempeño y los usuarios en las redes no lo pasaron por alto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:02 hs
Sofía Pachano no realizó un buen plato y ¡estallaron los memes!

Anoche se vivió por la pantalla de Telefe la cuarta gala de eliminación del certamen culinario más visto de la televisión. Aquellos que no tuvieron un buen desempeño en la semana compitieron para no quedarse afuera. Federico BalClaudia VillafañeLeticia SicilianiRoberto MoldavskyAnalía FranchínSofía PachanoEl Turco García y Vicky Xipolitakis fueron los que se enfrentaron este domingo.

“Hoy van a usar el cerebro al cien por ciento”, anunció Damián Betular, uno de los jurados al comienzo del programa. Los participantes tuvieron que trabajar con sesos de vaca para cocinar pastas. Los materiales para elaborar la preparación impactaron a más de uno de los famosos.

Sofía Pachano a lo largo de lo que va de MasterChef Celebrity ha demostrado tener grandes aptitudes en la cocina y venía llevando un rendimiento casi impecable en la competencia. En la gala de eliminación estuvo complicada con su plato y la devolución del jurado al probar su pasta rellena no fue la que ella esperaba. Ante esto, la hija de Aníbal Pachano no pudo disimular su cara de disgusto.

Los televidentes no pasaron por alto el gran detalle y se hicieron escuchar en las redes con originales memes.

 

 

Archivado en