Mediáticos

Nico Riera al borde de la censura por una foto poco cuidada en la ducha

El actor quedó al borde que le eliminen su último posteo al publicar una imagen mientras se estaba bañando.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:17 hs
Nico Riera al borde de la censura por una foto poco cuidada en la ducha

Nicolás Riera sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una particular foto mientras se bañaba. La imagen fue capturada por su novia Giulia Gabetta

El posteo generó gran repercusión en las redes sociales. Rápidamente, la imagen cosechó más de 93 mil "me gusta" y miles de comentarios, tantos halagadores como bromistas por el poco cuidado de la instantánea. Claramente no forma parte de una producción de fotos profesional que el actor suela protagonizar. 

Desafiando las pautas de la comunidad de Instagram, Tacho decidió ir por todo y compartir la foto. "Hasta que Instagram me censure, comparto esta foto sacada por @giuligabetta__", escribió el actor de 35 año.

También sorprendió la reacción de Silvina Escudero, la ex del actor. Fue Ángel de Brito quien no dejó pasar la situación y compartió la imagen en su cuenta de Twitter. "Tacho contra la censura en IG Jajajajajajajajjaja", expresó el conductor del Cantando 2020 y LAM junto a la foto. 

Sin dudarlos, la bailarina reaccionó a la postal del actor. El conductor de LAM capturó el momento y lo publicó en su cuenta.

 

Archivado en