Maribel Guardia

Decepcionada: el mal momento de Maribel Guardia con una importante marca

La diosa de las redes, se quejó con una de las compañías más importantes del mundo.

MDZ Show Internacional miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:16 hs
Decepcionada: el mal momento de Maribel Guardia con una importante marca
Maribel Guardia

La actriz y presentadora de televisión denunció que se sentía “defraudada” por Apple. Maribel Guardia tiene más de seis millones de seguidores en Instagram, y se ha convertido en una buena referente de las redes sociales. 

La costarricense hizo una denuncia pública a la marca de la manzanita, y fue a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram. Maribel dijo estar decepcionada, por no recibir lo que esperaba. 

Maribel Guardia confirmó que tras comprar en línea un aparato electrónico, cando recibió el paquete lo que le habían mandado no era lo que ella esperaba. Una computadora de modelo 2018, en lugar de una modelo 2020.  

La celebrity que triunfó en México adjuntó, a una foto de las características de su Mac-book, un texto que expuso su enojo: “Que decepción tener que comprar una @apple computadora, porque la necesitas para el trabajo, comprarla en línea en noviembre del 2020, esperando naturalmente una 2020, y que te manden una 2018. @apple.com.mx Me defraudas”.

Muchos de sus seguidores trataron de saber por qué le había pasado esto a Maribel Guardia. En los comentarios, la empresa Apple se contactó con ella: “Buen día Maribel! Nos encantaría saber cómo podemos solucionar esta confusión, te contactamos vía DM. Saludos”.

Archivado en