El escotado look de Karina la Princesita que hizo estallar las redes

El escotado look de Karina la Princesita que hizo estallar las redes

La jurado se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram en la previa a su presentación en el certamen de canto. En la nota, las imágenes.

MDZ Show

MDZ Show

Karina la Princesita comenzó a explorar su perfil más sensual a partir de su convocatoria en las obras teatrales de Flavio Mendoza. A partir de ahí, su protagonismo como jurado del Cantando 2020 le sumó halagos cada noche de sus seguidores en redes sociales y los televidentes del certamen de canto. 

Anoche, la jurado decidió iniciar la semana a puro shock y por eso, en la previa a su salida al aire publicó en sus redes sociales una imagen que cautivó a todos. 

Tras las repercusiones de su escotado look, Fabián Medina Flores elaboró una teoría. En La Jaula de la moda, el diseñador opinó que Karina "ve mucho porno" y generó un revuelo entre sus compañeros.

Recordemos que la semana pasada, y tras varios días cargada de sorpresas por la incorporación de Karina a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito blanqueó que la cantante tropical solo fue una "angelita" por unos días. Y antes de despedirla y agradecerle por su participación, el conductor reveló el regreso al programa de Graciela Alfano. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?