Cantando 2020

El escotado look de Karina la Princesita que hizo estallar las redes

La jurado se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram en la previa a su presentación en el certamen de canto. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:43 hs
El escotado look de Karina la Princesita que hizo estallar las redes

Karina la Princesita comenzó a explorar su perfil más sensual a partir de su convocatoria en las obras teatrales de Flavio Mendoza. A partir de ahí, su protagonismo como jurado del Cantando 2020 le sumó halagos cada noche de sus seguidores en redes sociales y los televidentes del certamen de canto. 

Anoche, la jurado decidió iniciar la semana a puro shock y por eso, en la previa a su salida al aire publicó en sus redes sociales una imagen que cautivó a todos. 

Tras las repercusiones de su escotado look, Fabián Medina Flores elaboró una teoría. En La Jaula de la moda, el diseñador opinó que Karina "ve mucho porno" y generó un revuelo entre sus compañeros.

Recordemos que la semana pasada, y tras varios días cargada de sorpresas por la incorporación de Karina a Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito blanqueó que la cantante tropical solo fue una "angelita" por unos días. Y antes de despedirla y agradecerle por su participación, el conductor reveló el regreso al programa de Graciela Alfano. 

Archivado en