Romance confirmado: Cande Tinelli y Coti Sorokin juntos en Mendoza

Romance confirmado: Cande Tinelli y Coti Sorokin juntos en Mendoza

Tras los fuertes rumores que circularon en los últimos días, la cantante y el músico decidieron blanquear su relación en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

"Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses", reveló días atrás Rodrigo Lussich.

"Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses", señaló el periodista de Intrusos y tal como él lo vaticinó, en las últimas horas la pareja confirmó su romance en las redes sociales con una fotografía juntos.

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estas", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram. Acto seguido, el músico rosarino compartió la misma instantánea y agregó: "No puede seeeeerrr".

La instagramer Juariu fue quien este fin de semana también había revelado a través de sus historias de Instagram pistas que indicaban que la pareja se encontraba en el mismo lugar de nuestra provincia, además de los likes que se intercambiaron.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?