Preciosa

De espalda y sin ropa: la foto de la hija de Alejandro Fernández voló la red

América nuevamente se robó el corazón de sus millones de followers

MDZ Show Internacional lunes, 16 de noviembre de 2020 · 23:59 hs
De espalda y sin ropa: la foto de la hija de Alejandro Fernández voló la red
De espalda y si ropa: la foto de la hija de Alejandro Fernández voló la red

América, hija de Alejandro Fernández ha mostrado gran inclinación por los looks de moda, gracias a sus atributos y belleza la  joven ha sumado seguidores en su cuenta oficial en Instagram hasta el momento acumula 78 mil seguidores. 

La hija de América Guinart se ha convertido en toda una influencer y es la favorita de los medios de comunicación, porque a pesar de que no heredó los talentos musicales de su padre, ha demostrado gran pasión por los avances en la moda.

 América Fernández compartió unas fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la bella joven sentada de espalda viendo hacia el mar, despojada de su ropa utilizando un bañador blanco.

Además, en la instantánea se  puede apreciar que la hija de Alejandro Fernández eleva sus manos hacia el cielo, en señal de que está disfrutando de un hermoso y radiante día.

“Hermosa”, “bonita”, fueron algunos de los comentarios que América  recibió por parte de los seguidores,  quienes no solo disfrutaron de una imagen, sino de la belleza reflejada en una sola postal.

Archivado en