Confesión

Ángel de Brito reveló por qué no invita Morena Rial a LAM

El conductor respondió preguntas de sus fans, y fue categórico a la hora de explicar por qué no convoca a su programa a la hija de Jorge Rial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:58 hs
Ángel de Brito reveló por qué no invita Morena Rial a LAM
Morena Rial y Ángel de Brito

En más de una oportunidad, Ángel de Brito Jorge Rial han cruzado fuertes comentarios tanto frente a cámara como en la red. La escalada de tensión llegó a tal punto que en un momento corrió el rumor de que el conductor de LAM incorporaría como "angelita" nada más y nada menos que a la hija del líder de Intrusos, Morena Rial.

Pero esta vez, en su sección #ÁngelResponde, el conductor mostró que está dispuesto a retroceder unos casilleros en su rivalidad con Rial

"¿Por qué no invitan a Morena Rial (a LAM)? ¿Por miedo a Jorge?", le consultaron al conductor. A lo que Ángel respondió categórico: "Porque sería mal interpretado. Pensarían que lo hago a propósito".

Recordemos que la propia Morena comparó los programas de los dos contrincantes: "Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos. Y Yanina me parece un amor, me cae bien", había afirmado la mediática.

 

 

Archivado en