Mediáticos

A los 44 años, murió el marido de la periodista Cecilia Ruffa

Si bien no se dieron a conocer los motivos del fallecimiento, aunque en un principio se habló de la posibilidad de que hubiera contraído coronavirus, Emiliano había sido internado hace un mes luego de sufrir un infarto. 

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:59 hs
A los 44 años, murió el marido de la periodista Cecilia Ruffa

Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Emiliano Fernandes Delgado, esposo de la reconocida periodista Cecilia Ruffa.

Si bien no se dieron a conocer los motivos del fallecimiento, aunque en un principio se habló de la posibilidad de que hubiera contraído coronavirus, se sabe que Emiliano, de 44 años, había sido internado hace un mes luego de sufrir un infarto. 

Ruffa hizo una sólida carrera como notera, panelista y conductora. La popularidad de Cecilia creció al sumarse a Mañanas informales, el clásico magazine que el inolvidable Jorge Guinzburg conducía en El Trece. Más tarde se sumó a Desayuno americano, con Pamela David, Animales sueltos, con Alejandro Fantino, y Nosotros al mediodía, con Fabián Doman. Hoy se desempeña en la TV Pública y es productora de Pakapaka.

 

Archivado en