Con estos invitados competirán Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Con estos invitados competirán Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

La nieta de Mirtha prepara una mesa vinculada a la política para el sábado, y una más distendida para el domingo. Por su parte, el conductor apuesta al mundo del espectáculo.

MDZ Show

MDZ Show

La disputa entre Andy Kusnetzoff Juana Viale se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la televisión nacional. Y es principalmente la nieta de Mirtha Legrand quien buscará quedarse con el rating del fin de semana al frente de los programas que se emiten por El Trece, ante el ciclo que conduce el periodista a través de la pantalla de Telefe.

Cada vez más afianzada en su rol de conductora, Juanita volverá a liderar el programa La noche de Mirtha apostando por una mesa con platos fuertes de análisis coyuntural.

En La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece este sábado desde las 21.30, Juana Viale recibirá al actor Luis Brandoni; los periodistas Osvaldo Bazán y María Isabel Sánchez; y Horacio García Belsunce, hermano de María Marta García Belsunce.

En Telefe, desde las 22, Andy recibirá en su PH, podemos hablar  a la participante de Masterchef Celebrity Sofía Pachano, la conductora Flor de la V, la periodista Mónica Gutiérrez, la humorista Dalia Gutmann y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Por su parte, el domingo desde las 13.30 se realizará una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand, también con la conducción de la nieta de la diva. Para esta ocasión, a raíz de las figuras invitadas, se prevé un programa mucho más relajado, en comparación al del sábado. Los famosos que pasarán por la mesa más famosa del país son todos cantantes: los hermanos Lucía y Joaquín Galán, y la pareja de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?