Diosa

Musculosa escotada y short, el look de Flor Peña para el viernes

La actriz terminó una muy buena semana con su flamante magazine "Flor de equipo". En la nota, la foto con el look elegido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:45 hs
Musculosa escotada y short, el look de Flor Peña para el viernes
Flor Peña

Florencia Peña cerró este viernes una muy buena primera semana con su flamante magazine Flor de Equipo, por Telefe. En esta oportunidad, la actriz lució espléndida con un look “red & white”.

Con una musculosa blanca escotada y un short rojo, la artista se mostró sonriente, probablemente por las mediciones de rating que la ubicaron muy por encima de su principal competidor, LAM.

“Feliz viernes! Así terminamos esta hermosa semana de @flordeequipo 🌈💪”, escribió Flor en el epígrafe de la publicación que pronto conquistó más de 30.000 likes.

Flor Peña cuenta con la compañía de un gran equipo integrado por Paulo Kablan y Nancy Pazos, al frente de las noticias de actualidad, política y policiales; la chef e influencer Karina Gao, mostrando sus dotes culinarios y enseñando a los televidentes algunas recetas express; Noe Antonelli, con las noticias de espectáculos; Marcelo Polino, el embajador de MasterChef Celebrity, contando las intimidades del exitoso certamen.

La cuota humorística están en manos de Martín “Campi” Campilongo y Jorgelina Aruzzi, con ocurrentes personajes.

Archivado en