¡OMG!

Botas texanas y colaless: la foto de Flor Peña al borde de la censura

La actriz de 46 años volvió a sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con un posteo para el infarto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:17 hs
Botas texanas y colaless: la foto de Flor Peña al borde de la censura

Flor Peña es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo nacional. Ese lugar de exposición es aprovechado por la actriz de 46 años para deleitar a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram con posteos sobre su vida personal y profesional. 

Ahora, la conductora de "Flor de equipo" publicó una imagen que dejo boquiabierto a todos sus fans de las redes sociales. Con una diminuta tanga y botas texanas dejó poco para la imaginación. 

El posteo ya cosechó más de 75 mil "me gusta", por lo que queda claro que cautivó a más de uno. 

Florencia se encuentra en un gran momento profesional a pesar de la difícil situación de la pandemia. Esta semana debutó con "Flor de equipo", su propio magazine de humor y actualidad por la pantalla de Telefe. 

En dicho programa la acompañan el periodista Marcelo Polino, la periodista Nancy Pazos, el periodista policial Paulo Kablan, la panelista Noe Antonelli, la chef Karina Gao y los humoristas Martín “Campi” Campilongo y Jorgelina Aruzzi.

Archivado en