Belinda y Nodal

Belinda enfureció al ver como su novio se le declaró a otra mujer

Christian Nodal se le declaró a Ángela Aguilar ¿Dónde quedo el amor que sentía por Belinda?

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:22 hs
Belinda enfureció al ver como su novio se le declaró a otra mujer
Belinda enfureció al ver como su novio se le declaró a otra mujer

Durante los últimos meses Belinda y Christian Nodal han encabezado los primeros titulares de noticias, tras hacer pública su relación desde el pasado mes de agosto, sin duda esta pareja ha contado con el apoyo de todos sus seguidores.

En esta ocasión Belinda sufrió un ataque de celos, al ver como su novio le dedica su amor a otra mujer. Los rumores se hicieron presentes, luego de que  Nodal lanzó su nuevo tema en compañía de Ángela Aguilar.

Christian Nodal  y Ángela Aguilar presentaron a primeras horas del día su nueva colaboración en su nuevo video “Dime cómo quieres”, pues de forma instantánea llovieron los comentarios, debido a la excelente actuación romántica que se trasmitió en el video.

Muchos internautas han asegurado que Nodal hace mejor pareja con Ángela  que con Belinda, lo cierto es que hasta el momento el tema cuenta con más de 3.307 millones de visualizaciones en YouTube. 

Cabe destacar que Belinda y Nodal se encuentran en el mejor momento de su relación, y a menudo lo hacen saber a través de sus redes sociales, donde postean imágenes donde  lucenés sumamente felices. 

Archivado en