christian nodal

¿Belinda celosa? Christian Nodal estrenó nuevo tema junto a Ángela Aguilar

El talentoso artista sacó su nueva canción en dueto con la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo” y generó mucha repercusión entre sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:56 hs
¿Belinda celosa? Christian Nodal estrenó nuevo tema junto a Ángela Aguilar
Christian Nodal

El cantante y compositor mexicano de 21 años, Christian Nodal, estrenó este viernes nueva canción junto a la talentosa Ángela Aguilar. Este nuevo hit se llama “Dime cómo quieres”, el mismo es un exponente de la música regional mexicano.

Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género” indicó Nodal en una entrevista a Efe hace unos meses.

En tanto que Ángela Aguilar dijo lo siguiente: “Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”.

La canción de Christian Nodal y Ángela que promete volverse tendencia en el mundo de la música ya superó las 2. 5 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Entre las miles de reacciones de los seguidores de ambos artistas hubieron muchos comentarios de la buena química y lo bien que se complementaron en este tema musical. Inclusive hubieron algunos usuarios que se acordaron de Belinda y hasta comentaron que Nodal hacia mejor pareja con Aguilar.


 

Archivado en