Preocupación

Tras el positivo de Covid de Felicitias Pizarro, internaron a su esposo

La jurado de "El gran premio de la cocina" atraviesa con entereza una serie de situaciones adversas. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:43 hs
Tras el positivo de Covid de Felicitias Pizarro, internaron a su esposo
Felicitas Pizarro

Felicitas Pizarro y su esposo Santiago Solernó contrajeron coronavirus. Recordemos que la jurado de "El gran premio de la cocina" está embarazada, y a eso se sumó otra preocupación: su marido tuvo que ser internado porque sufrió apendicitis.

En un video de Instagram, Felicitas había llevado tranquilidad a sus seguidores: "Les quería contar a todos que estoy bien, muy bien. No me siento mal, no tengo síntomas y estoy igual que antes de ser un caso positivo. Estoy acá como si nada, por suerte nos tocó así. Hasta la semana que viene nos quedamos en casa y después retomo el programa".

Y en esa oportunidad agregó: "Mi bebito está perfecto, porque yo estoy bien, y estoy siendo controlada por mi médico".

Poco después el panorama cambió abruptamente y Pizarro volvió a volcarse a la red con un mensaje. "Bueno, cuando decíamos que estábamos bien, obvié esto. ¡Bingo! Covid y apendicitis, lindo combo", expresó a través de su cuenta de Instagram junto a la imagen de su esposo en el hospital.

Afortunadamente, el marido de la jurado ya recibió el alta médica y seguirá en aislamiento en su casa junto a su familia. 

Archivado en