El "refugio" del chef

Cómo hace Germán Martitegui para disfrutar de su casa que no tiene agua ni luz

El chef habló hace algunos años sobre las características de una vivienda de descanso que tiene en una isla del Tigre. En la nota, su testimonio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:59 hs
Cómo hace Germán Martitegui para disfrutar de su casa que no tiene agua ni luz
Germán Martitegui

Germán Martitegui ha ganado gran popularidad desde hace años por su participaciones en programas de televisión. Actualmente se desempeña como jurado en MasterChef Celebrity, y el chef gana cada vez más fans en sus redes sociales.

A la hora de descansar, Martitegui opta por su casa sustentable en una isla del Tigre, donde se las ingenia para cocinar sin luz ni agua corriente.

"Es como si estuvieras en Asia o en Tailandia por un rato. Cuando atravesás este arroyito, ya estás en otro mundo", expresó el chef en una entrevista que le brindó hace unos años a Déborah de Corral en el programa Fuego, placeres terrenales.

Para llegar a la casa, es necesario ir en bote, y ese es uno de los aspectos que disfruta Martitegui, que eligió llamar a la vivienda como su "refugio" donde se aísla del mundo y pasa horas cocinando a la leña.

"Se saca agua de una bomba y no hay luz tampoco, así que hay que aprovechar el día. Al que madruga, Dios lo ayuda", agregó sobre su rutina en el Delta.

El descanso en la naturaleza, la lectura y a una buena copa de vino para renovar energías; son parte del menú diario de cada día del chef cada vez que va a su "refugio".