En la red

La foto de Germán Martitegui que causó furor por un particular detalle

El chef que ganó gran popularidad por su desempeño como jurado en Masterchef Celebrity, compartió una imagen que cautivó a sus fans.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:58 hs
La foto de Germán Martitegui que causó furor por un particular detalle

Germán Martitegui se ha convertido en el nuevo galán de la televisión argentina. El jurado Masterchef Celebrity no solo ha llamado la atención de Vicky Xipolitakis, sino de cientos de miles de personas en nuestro país.

Padre de dos niños nacidos por el método de subrogación de vientre, el chef ha sabido mantener su vida privada en un discreto segundo plano. Este martes, Martitegui compartió una foto sexy en la que se lo ve de perfil. “¡Comete el mundo!”, escribió junto a la imagen y en cuestión de horas cosechó más de 100.000 likes, incluyendo el de Karina Jelinek, que además comentó con un  emoji con una carita y dos ojos con forma de corazones.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que detectaron un detalle particular. “¿Todos vimos la mosca, verdad?”, “¿Un bicho en la oreja?”, ¡Quién pudiera ser la mosca!"; fueron los comentarios que dejaron en el posteo quienes notaron un punto negro que, en apariencia, sería un pequeño insecto.

View this post on Instagram

Comete el mundo!

A post shared by German Martitegui (u0040germanmartitegui) on

 

Archivado en