El dramático pedido de ayuda de Majo Martino: "Me da terror lo que pueda pasar"

El dramático pedido de ayuda de Majo Martino: "Me da terror lo que pueda pasar"

La periodista relató el drama que esta viviendo tras el constante acoso que recibe de un hombre en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Majo Martino fue invitada a participar de una nota en Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Durante la charla, contó el difícil momento que vive por miedo a una persona que la acosa en las redes sociales.

"Me pasa desde hace algunos años e hice una denuncia policial. Durante un tiempo se calmó un poco pero ahora volvió. Me siguen acosando pero no sé si es la misma persona. Años atrás un chico me esperaba en la puerta del canal, de la radio, de la productora. Su forma de reaccionar me asustaba mucho. Consiguió mi teléfono y me llamaba todo el tiempo por teléfono. Se notaba que no era un chico que estaba bien", comenzó relatando. 

"Hablé con la madre pero a la familia no le importaba. Yo estaba paranoica porque me mandaban cosas raras al e-mail. Hasta le pedí a un amigo que se hiciera pasar por mi novio porque se ponía violento. En redes me decía guarangadas y personalmente se ponía como loco porque quería que lo saludara. Estaba obsesivo totalmente conmigo, me stalkeaba todo y me mandaba mensajes diciéndome qué había hecho, dónde había estado. Fue un hostigamiento tremendo. Y una no sabe qué hacer porque es una línea muy delgada", contó sobre los pasos que siguió para terminar con este calvario. 

Finalmente, cansada de la situación, la periodista decidió hacer la denuncia: "Cuando fui a hacer la denuncia me la tomaron pero no me dieron más bola. Lamentablemente es así. Ahora el abogado Martín Leguizamón me está ayudando mucho. Pero me da pavor. Vivía con miedo. Después se te va pasando. Pero con lo que le sucedió a Julieta el miedo se reavivó. Me da terror lo que pueda pasar, y es algo que siento desde hace mucho tiempo. Tengo miedo al salir de casa, al caminar sola. Vivo con miedo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?