¿Se viene un show? El sorpresivo mensaje del Indio Solari para sus seguidores

¿Se viene un show? El sorpresivo mensaje del Indio Solari para sus seguidores

El mítico cantante de Los Redondos reapareció esta semana en las redes sociales para dejar una respuesta lapidaria a las exigencias de sus fanáticos.

MDZ Show

MDZ Show

"Tengan paciencia", comenzó diciendo el Indio Solari en un comentario en las redes sociales, luego que sus seguidores volvieran a exigirle al cantante que realice un nuevo concierto, aunque sea vía streaming.

De esta forma, el ex líder de Los Redondos reapareció para dejarles a todos en claro que se encuentra trabajando en varios proyectos. "Lo del streaming está pensado, pero en mi caso hay algunas cositas que solucionar por el cálculo del encendido simultáneo", aclaró el Indio sobre la posibilidad de un concierto en forma virtual. 

Finalmente reveló que, además, tiene otros proyectos en marcha. "Estamos terminando un libro con los temas ilustrados de mi etapa solista y probablemente otro, a posteriori, con mis poemas ilustrados por mí. Además comenzamos con el trabajo en Luzbola", aclaró sobre la sala de ensayo y estudio de grabación de sus discos. Y agregó: "En cualquier momento comenzamos a darle bola a mi página personal. En fin… no me estoy rascando el kiwi". 

Recordemos que en marzo se cumplieron tres años del último show del Indio Solari en Olavarría. Un concierto que dejó un saldo de muertos por asfixia en un predio excedido de gente. El concierto se realizó en el Predio Rural La Colmena el 11 de marzo de 2017. Tanto Javier León (42) como Juan Francisco Bulacio (36) murieron aplastados por una multitud que superaba lo permitido en el lugar. Se estima que esa noche había más de 200 mil personas, aunque la habilitación era para unas 155.000.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?