Televisión al rojo vivo

Tras los rumores de cruce con Flor Peña, Verónica Lozano rompió el silencio

El debut de la actriz con un magazine en las mañanas de Telefe, habría despertado el enojo de la producción del ciclo que ya es un clásico de las tardes. En la nota, la respuesta de Lozano.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:23 hs
Tras los rumores de cruce con Flor Peña, Verónica Lozano rompió el silencio
Verónica Lozano y Flor Peña

Florencia Peña debutó este lunes al frente del magazine "Flor de equipo" por Telefe y logró imponerse por un amplio margen en las mediciones sobre su competidor, Los ángeles de la mañana.

Pero en "Confrontados" (El Nueve) comentaron que ya habría cruce entre Verónica Lozano y Peña, por la similitudes que tienen los formatos de los programas que ambas conducen.

"Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana", informó el panelista Augusto Tartúfoli.

Y luego agregó: "A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas".

En diálogo con PrimiciasYa.com, Verónica Lozano negó el rumor y señaló: "Flor y equipo estuvieron divinos. Somos mismo canal y productora (Kuarzo). Todos compañeros y amigos".

Archivado en