Se olvidó la ropa: la foto de Cami que detonó la red

Se olvidó la ropa: la foto de Cami que detonó la red

La intérprete de “Pena Negra” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La compositora y cantante chilena de 24 años, Cami, sigue expectante esperando el lanzamiento de su nueva canción. “Big Bang” es el nombre de esta futura canción que promete convertirse en el nuevo hit de la oriunda de Viña del Mar, Chile.

Camila Gallardo, quien cumplió 24 años hace tan solo 8 días, se ha convertido velozmente en una de las principales exponentes del género urbano en Latinoamérica. Dueña de una gran voz y una delicada belleza la ex participante de “The Voice Chile” ya posee dos premios Grammy Latino en su haber.

Hace unas horas, Cami compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores, sobre todo una. En esa mencionada pic se puede ver a la joven latina de perfil con su cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, sin ninguna vestimenta y con tonalidades azules metálicas.

“En tanto que en la segunda intantánea se puede ver a Cami con un look futurista aparentemente volando en el espacio. "3 días para BIGBANG” escribió como epígrafe la intérprete de "Pena Negra" para acompañar sus dos nuevas fotografías en la red de la camarita.

Esta publicación de la amiga de la cantante Tini Stoessel cosechó más de 158 mil likes y casi 3 mil comentarios en tan solo unas horas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?