Tras ser asaltado

El difícil momento de "Baby" Etchecopar y su mujer

El conductor de radio de y televisión tuvo que ser atendido de emergencia en el Hospital de San Isidro por lesiones en un hombro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:39 hs
El difícil momento de "Baby" Etchecopar y su mujer
Foto: Captura de video A24

“Baby“ Etchecopar (67) y su actual mujer, Silvina Cupeiro (56), transitan días complicados luego de que el conductor fuera abordado por dos hombres en moto que le quitaron el reloj y en el forcejeo lo tiraron al piso.

La violencia sufrida terminó con una luxación de hombro y un corte en los ligamentos y tuvo que ser atendido de urgencia.

Un policía de la ciudad logró atrapar a uno de los ladrones y el ácido periodista, tras ratificar su denuncia por Zoom en la fiscalía, espera que “no lo larguen“ y caratulen el caso como hurto con lesiones graves ya que estará limitado sin poder usar el brazo.

La mujer de “Baby“ Etchecopar

Luego del susto por contraer Coronavirus junto a su mujer en el mes de agosto y la recuperación de ambos, sus días transcurrían en relativa armonía para el conductor de Baby en el medio por Radio Rivadavia y de Basta Baby en A24.

Su cuarentena se repartía entre trabajo y afectos, muy cerca de la familia ensamblada que formó con la mujer que según él “le devolvió la sonrisa“.

Ella es Silvia Cupeiro, hija de Jorge Cupeiro, ex corredor de Turismo Carretera, exitoso empresario y amigo del ácido periodista.

La pareja se conoció en el 2018 gracias al ex corredor - que hasta fue entrevistado por el periodista en su programa -, y poco a poco fueron afianzando la relación y presentando a los hijos.

Cupeiro y Etchecopar viajaron a Europa juntos el mismo año en el que se conocieron y allí supieron que la relación iba a llegar más lejos.

Se mudaron juntos en pleno confinamiento, repartiendo el tiempo entre una casa y la otra, pero todos juntos para ir variando de aire.

“Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía“, contó el controvertido conductor.

Ambos tienen hijos del matrimonio anterior. Ella tiene tres hijas más chicas- ya que el conductor le lleva 11 años- y él dos hijos ya adultos, cuya hija primogénita, María Paz, ya lo hizo abuelo del pequeño Felipe. Los hijos de Baby son fruto del matrimonio con su primer mujer, Adriana Paz, que falleció en 2016 por cáncer de colon.

Baby en la radio

Luego del dolor por la muerte de su mujer, el periodista que hizo de la polémica y el discurso encendido un estilo combativo que lo identifica pudo ir rearmando su vida.

Aferrado a su gran amor, la radio, siguió adelante. Firme en su programa El Ángel que hizo desde 2001 en Radio 10 hasta este año, cuando se abocó a la emisión de Baby en el medio en Radio Rivadavia.

Esta año y por Zoom se lanzó en la nueva aventura del espectáculo por streaming en Baby el comediante ¿el personaje que interpreta? ¡Él mismo, por supuesto!

 

Archivado en