Karol G

¿Adiós rumores? Karol G le mandó una señal de amor a Anuel AA

La polémica y las hipótesis sobre el final de la relación entre los cantantes, ha dado un giro inesperado en estos días.

MDZ Show Internacional martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:33 hs
¿Adiós rumores? Karol G le mandó una señal de amor a Anuel AA
Karol G

Tras fuertes rumores de separación que surgieron en las redes sociales y en algunos portales digitales, Karol G Y Anuel AA siguen dando algunos indicios que los alejan de esos dichos. 

Aunque no han desmentido el rumor, los cantantes que son pareja desde hace algunos años no estarían pasando por el mejor momento de su romance según algunas fuentes. Karol G sin embargo, se ha encargado de dar algunas pistas sobre el tema en sus cuentas oficiales. 

La prometida de Anuel AA desde 2019, participó de la entrega de premios de MTV EMA 2020 este domingo. Fue un detalle el que disipó todo tipo de dudas sobre la relación con con el intérprete de “La jeepeta”, ya que la oriunda de Medellín llevaba puesto su anillo de compromiso. 

Otra de las pistas que la cantante de “Tusa” dejó ver a sus seguidores, fue la remera que usó para algunos de sus videos en las redes. Una camiseta de “Dragon Ball”, que le pertenece a Anuel. A él también se lo ha visto usándola y al parecer todavía se comparten las prendas. Otro guiño de aún están juntos.

En este contexto de supuesta crisis, Anuel AA publicó hace algunos días un mensaje diciendo que no querría volver a cantar. Por parte de la colombiana intérprete de “Bichota” dijo a sus seguidores en Twitter: “No creas todo lo que oyes”. 

Archivado en