Profundo dolor

Tristeza absoluta: murió el histórico conductor radial Mario Pereyra

Después de haber estado internado por coronavirus por más de 10 días, esta madrugada, a sus 77 años el reconocido periodista falleció en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:45 hs
Tristeza absoluta: murió el histórico conductor radial Mario Pereyra

Esta madrugada, a sus 77 años y luego de estar internado por más de 10 días por coronavirus en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba, falleció el histórico conductor radial y periodista Mario Pereyra. Su esposa, Estela, se encuentra internada producto de la misma enfermedad.

Pereyra era director artístico de Cadena 3 y lideraba las audiencias radiales. Durante más de 35 años fue una de las voces más escuchadas. Fue un gran promotor de artistas argentinos e impulsor de la cultura nacional. "Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente", lo despidieron en sus redes sociales la estación de radio en la que trabajaba.

Pereyra contribuyó a construir un potente medio de comunicación: Cadena 3 se posicionó como uno de los espacios radiofónicos más elegido por los argentinos. Además se constituyó como el primer medio de cobertura nacional generado y conducido desde el interior del país.

Según informaron, sus restos serán cremados en un ceremonia privada y netamente familiar. No habrá velorio ni ningún otro tipo de ceremonia.

Archivado en