TV

La Noche de Mirtha: la particular advertencia de Juana Viale en vivo

En una fecha muy especial la nieta de la diva maravilló en la pantalla chica y llamó la atención de todos los televidentes con un comentario al inicio del ciclo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:46 hs
La Noche de Mirtha: la particular advertencia de Juana Viale en vivo

Otro sábado más, Juana Viale estuvo a la cabeza de la emblemática mesaza de la pantalla chica como lo viene haciendo desde hace ocho meses cuando inició la pandemia. Como es costumbre, al inicio del ciclo enseñó el look elegido para la ocasión y le dedicó unas palabras al actor Sean Connery, quien falleció ese mismo día. Además, la actriz llamó la atención de todos los televidentes con una particular advertencia y un gran saludo para su madre que cumplió 70 años.

"La música es de James Bond, porque hoy falleció el gran Sean Connery, así que un beso grande al legendario actor que dejó un trazo intachable en la pantalla grande mundial", expresó frente a las cámaras.

"¿Cómo están todos en sus casas? Yo, acá, de punta en blanco, ¡divinitísima!", señaló la actriz que vistió un increíble outfit de Gino Bogani. Juanita lució una pollera de charmeuse off white con una abertura de costado y un top de encaje bordado a mano con flores y mariposas.

"No me voy a olvidar de este día tan importante que es el cumpleaños de mi madre, a quien le mando un beso muy grande, muy gigante. La amo mucho y también hoy es Noche de brujas, así que ¡attenti! que hoy salimos todas", indicó.

 

Archivado en