Televisión

Batalla por el rating: cómo fue la noche entre Andy y Juana

Otro sábado más, los encargados de la contienda por los números fueron "La Noche de Mirtha" y "PH. Podemos hablar".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:15 hs
Batalla por el rating: cómo fue la noche entre Andy y Juana

Una nueva batalla por el rating se libró anoche entre Telefe y eltrece. Los encargados de la contienda del sábado, como ya es costumbre, fueron Juana Viale y Andy Kusnetzoff con sus respectivos programas. Ambos contaron con grandes invitados que dieron mucho de qué hablar.

Por un lado, La Noche de Mirtha apostó de lleno a la coyuntura política argentina. La actriz fue acompañada en la mesaza por el periodista y escritor Jorge Fernández Díaz, quien recientemente publicó un nuevo thriller político llamado "La Traición”; la escritora Laura Di Marco y los periodistas Alfredo y Diego Leuco.

Por el otro, PH. Podemos hablar contó con invitados relacionados a la política y del mundo del espectáculo. Junto a Andy estuvieron la presidenta del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Victoria Donda; el coreógrafo Flavio Mendoza; el ex futbolista Claudio "Turco" García; la astróloga Ludovica Squirru y la actriz Milva Castellini.

Eltrece comenzó liderando los números con picos de 9.4 puntos. Finalmente la batalla estuvo muy pareja y por momentos el canal de las tres bochas estuvo al frente con una máxima de 9.4.

Archivado en