Sorpresa

Tras la escandalosa final de Bake Off, la particular reaparición de Samanta Casais

La joven pastelera que se hizo conocida por protagonizar la polémica final del reality de cocina, volvió de una manera muy particular.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:48 hs
Tras la escandalosa final de Bake Off, la particular reaparición de Samanta Casais

Samanta Casais volvió a aparecer en escena tras su polémica salida del reality de Telefe Bake Off, Recordemos que la pastelera fue descalificada en la gran final por irregularidades en la declaración jurada antes de participar en el ciclo. Como consecuencia, eligió el bajo perfil y se alejó de los medios. 

El último video que había subido a su canal en YouTube, Sami Pastelera, había sido hace cinco meses, mientras estaba compitiendo en el certamen. Recientemente, hizo un relanzamiento del mismo. Y lo hizo acompañada por Pepe Pompín.

"Bienvenidos a mi casa, mi canal de YouTube. Soy Samanta Casais, para ustedes soy Sami Pastelera, y voy a hacer un montón de recetas", comenzó cuando fue interrumpida por una videollamada. 

"Sami, hace horas que te quiero llamar, pasó que no tenía conexión, así que me colgué del cable del vecino, por favor no cuentes nada. ¿Hace cuánto que venís prometiendo que me vas a cocinar algo? Bueno, no fuiste mi primera opción: lo llamé a Gastón, uno que ganó de verdad", le dijo el simpático personaje. 

Ella cumplió con su pedido y cocinó las coloridas donas que tanto le gustan a Homero Simpson.

Luego, recibió una nueva videollamada de Pepe Pompín. "Pero qué rica está la dona, igual a la de Homero Simpson. Espectacular. Te felicito, ahora sí te mereces un premio… Pero tranca que este no te lo voy a quitar”, dijo el conejo. "Ay, Pepe…", se limitó a responder Samanta.

 

Archivado en