Para agendar

Telefe confirmó el regreso de un éxito para asegurar el rating de la grilla

El canal volverá a emitir una ficción que cosechó niveles de audiencia récord en la pantalla chica. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:47 hs
Telefe confirmó el regreso de un éxito para asegurar el rating de la grilla

Luego del debut de Masterchef Celebrity, Telefe decidió volver a emitir un éxito total que durante el 2016 alcanzó picos de 20 puntos y se trata de la superproducción brasilera basada en los relatos bíblicos: Moises y los 10 mandamientos.

Recordemos que la ficción narra la historia de Moisés desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios. La novela refleja los textos del antiguo testamento y fue filmada con una megaproducción en Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile.

Según publicó el sitio Exitoina, en cuanto a su competencia, Bienvenidos a bordo (El Trece) cosecha entre 13 a 14 puntos de rating en el horario de las 21:45 y 22:30, franja en la que se emite actualmente Fuerza de Mujer, que debutó con 12,7 puntos. En lo que respecta a Jesús, otra ficción éxito de Telefe, está llegando a su fin, por lo que la emisora reacomoda las fichas para mantener los números arriba.

Archivado en