Jessica Cediel

Talla XXL otra vez: Jessica Cediel sorprendió con su cambio de look

La modelo colombiana ha sido tendencia con su maravilloso cambio en varios aspectos de su estética.

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 23:32 hs
Talla XXL otra vez: Jessica Cediel sorprendió con su cambio de look
Jessica Cediel Foto: Archivo

La modelo y presentadora de televisión colombiana Jessica Cediel sigue dando qué hablar entre sus fans y esto tiene relación con algunos cambios que realizó en su estética.

Jessica Cediel

A sus 38 años, Cediel se muestra más hermosa y atractiva que nunca, y esto se debe en gran parte a que es dueña de una maravillosa figura, la cual cuida todos los días, realizando diferentes rutinas de ejercicios para poder seguir en forma y lucir siempre hermosa.

Hace unos días, la modelo publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen donde se la puede ver luciendo una cabellera super larga, haciendo juego con una blusa en color negro, con la cual enamoró a más de un seguidor.

La imagen en muy poco tiempo se llevó casi 265 mil  “me gusta” y miles de comentarios por parte de sus fanáticos, los cuales halagaron y elogiaron el cuerpo de la artista.

Sin duda, Jessica es muy activa en sus redes sociales, sube contenido en todo momento, y sus followers siempre están pendientes y  dispuestos a dejar sus comentarios en cada uno de sus posteos: ¡Es preciosa! 

Archivado en