margot robbie

Piernas perfectas: Margot Robbie volvió a sorprender en minishort

La protagonista de “El Lobo de Wallstreet” participó de manera virtual de la Semana de la Moda de París y deslumbró a todos con su look.

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:00 hs
Piernas perfectas: Margot Robbie volvió a sorprender en minishort
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, participó esta de manera virtual de la Semana de la Moda en París. El glamoroso evento sufrió algunos cambios en su organización por culpa de la actual pandemia.

La prestigiosa firma de moda Channel contrató a Margot para que luzca sus elegantes vestidos. La estrella de Hollywood es una de las mujeres más bellas de la farándula.

En unas fotografías y videos se puede observar el look de Margot Robbie que deslumbró a sus millones de fanáticos. En estos contenidos multimedia se puede observar a la blonda luciendo una chaqueta blanca y un minishort negro.

Este conjunto de Robbie dejó una clara muestra de sus perfectas piernas en las redes sociales. Como era de esperarse los followers llenaron de elogios las publicaciones.

“Impresiones de Londres: la embajadora de la Casa Margot Robbie intercambia sus primeras impresiones del desfile de prêt-à-porter Primavera-Verano 2021 de CHANEL con Laura Bailey” escribió la cuenta de Chanel oficial en Instagram para acompañar el videoclip.

Archivado en