Shakira

Mini top y minifalda: Shakira sorprendió a todos con su look más descubierto

La intérprete de “Waka waka” sigue volando la red con sus pics.

MDZ Show Internacional viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:23 hs
Mini top y minifalda: Shakira sorprendió a todos con su look más descubierto
Shakira Foto: Archivo

Desde hace algunos días la cantante colombiana Shakira no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales, y esto se debe a que es dueña de una increíble figura, por lo cual sus seguidores a menudo están pendientes de todas sus publicaciones, y no dudan en dejar sus comentarios.

Shakira

La novia de Gerard Piqué lanzó hace unos meses un nuevo tema musical en compañía del cantante puertorriqueño, Anuel, titulado “Me gusta”, el cual ha logrado posicionarse como uno de los temas más escuchados en todas las plataformas digitales.

En una reciente fotografía publicada por una fandom de Instagram, se puede ver a la artista luciendo un mini top en color blanco y un short muy diminuto en color azul con detalles de botones en blanco, con el cual dejó a más de uno boquiabierto.

Shakira

La imagen rápidamente se llevó miles de likes y comentarios de elogio por parte de sus fans, como “Divina”, “Hermosa”, entre otros. 

Shakira con el correr de los años ha logrado convertirse en unas de las mujeres más seguidas y admiradas alrededor de todo el mundo, sin duda es muy talentosa y con una de las más largas y respetadas trayectorias dentro de la industria musical: ¡digna de admiración! 

Archivado en