Deuda millonaria

Cinthia Fernández reveló cuánto pasa Matías Defederico por cuota alimentaria

Luego de que el futbolista publicara la cifra que dictó el juez, la bailarina lo desmintió y agregó que tiene una deuda millonaria.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:37 hs
Cinthia Fernández reveló cuánto pasa Matías Defederico por cuota alimentaria

Cinthia Fernández Matías Defederico continúan protagonizando su encarnizada batalla mediática. Ahora, la disputa se trasladó a terreno de la cuota alimentaria que el futbolista debe pasarle a la bailarina por la manutención de sus tres hijas.

Todo se reavivó cuando la panelista hizo un comentario sobre su ex que él no dejó pasar. "Che, hace tres años que me separé y sigue, y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex/s para comparar. Aburre ya", indicó el jugador.

La respuesta de la bailarina fue contundente: "Le quiero decir que le estoy haciendo un favor porque, de última, estoy hablando de él así la gente no se olvida de él porque alguna vez fue alguien. Ahora está pasando por un momento (de) fracaso muy duro, o muy real. Ya que tiene tanto tiempo al pedo, que se ocupe de las hijas. Que deje la PlayStation, de tuitear...".

Defederico volvió a utilizar las redes sociales para responder: "¿Fui alguien? Claro y sigo siendo alguien y el hombre más importante en la vida de nuestras hijas. Que yo sepa el éxito y el fracaso no se miden por la fama y la billetera, o por lo menos a mí, mis viejos me enseñaron otros valores en casa".

Luego, habló de la suma de dinero que el juez estipuló que debe pagarle cada mes. "No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120 mil pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer", aseguró.

En este contexto, Mariana Brey leyó al aire de Los ángeles de la mañana los tuits de Defederico. Indignada, Cinthia lo desmintió. "Aclaro que los dos compramos la casa. Y si quieren muestro lo que me está depositando, no son 120 mil. O debo tener un problema ocular”, continuó, para luego asegurar que el futbolista “tiene un embargo de casi un millón de pesos, que debe".

"No me está pasando 120 mil. Y yo estoy hablando de mí, realidad, porque hablar de plata hoy es un tema muy sensible. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas", aclaró. 

"Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo. Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia", finalizó. 

Tras estas declaraciones en televisión, Defederico volvió a expresarse en las redes sociales: "No dije que es lo que paso. Dije que es el monto de la cuota, el cual no puedo pasar porque ese es mi sueldo mensual dicho por @yanilatorre en @LosAngeles_ok, el 100% de mi salario". 

 

Archivado en