Britney Spears

Se ve lo de abajo: Britney Spears se llevó todos los suspiros con un traslúcido look

La intérprete de “Gimme More” compartió una osada fotografía en las redes sociales y cautivó a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:56 hs
Se ve lo de abajo: Britney Spears se llevó todos los suspiros con un traslúcido look
Britney Spears

La cantante y actriz estadounidense de 38 años, Britney Spears, sigue bajo la tutela de un administrado para proteger sus bienes. Hace ya 13 años la ex pareja de Justin Timberlake fue diagnosticada con problemas de salud mental.

"Britney, hasta el día de hoy, no tiene la capacidad de firmar documentos y tomar decisiones ella sola. Proteger sus bienes es muy importante y para ello, la tutela tiene que mantenerse porque ella es vulnerable a influencias indebidas" indicó Andrew Wallet quien se hizo cargo de su patrimonio durante el periodo 2008-2019.

Este pasado martes por la noche, Britney Spears compartió una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un look total black con ropa de encaje y traslúcida.

“ROJO MUY PRONTO 💋💋💋💋 ... PD: ¡¡¡Encontré mi pin verde !!!” fue el enigmático mensaje que publicó Spears junto a su postal.

La mencionada foto de la ex novia del cantante Justin Timberlake superó la barrera de los 360 mil likes y casi 8000 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en