Aclarando los tantos

Destapan la verdad sobre la millonaria mansión en la que vive Juana Viale

El productor Naho Viale, nieto de Mirtha Legrand, desmintió la versión de que su abuela le regaló una gran casa a su nieta. También dijo que es de mal gusto lanzar la versión de que la diva está repartiendo su herencia en vida.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:49 hs
Destapan la verdad sobre la millonaria mansión en la que vive Juana Viale
Juana Viale

Nacho Viale desmintió rotundamente la versión que indicaba que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale una millonaria mansión en la zona de San Isidro.

La gran casa cuenta con más de  700m2 y un parque de 300m2 y está valuada en u$s 1,4 millones de dólares. Además, cuenta con piscina, jacuzzi y una edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación. Además, según indica el portal @RicosyFamososOk, la vivienda tiene una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla. 

El productor y nieto de la diva, afirmó frente a cámaras de El Trece: "Esa casa es de Juana hace más de seis años. Lo que me impresiona a mí es que todos hicieron toda una bola".

Y agregó indignado: "Mirtha repartiendo herencia en vida, imaginate la angustia de mi abuela, imaginate la angustia de mi hermana, en estos tiempos es una locura. Mi hermana vive ahí hace seis años, sus hijos entran, andan en bicicleta por la casa y salvo una foto son todas fotos de cuando esa casa Juana la compró hace seis años. Me parece de muy mal gusto hablar de plata y más aun publicar una casa en estos tiempos de tanta inseguridad".

Archivado en