Se pasó de bella: la foto de la hija de Daddy Yankee que se llevó todos los likes

Se pasó de bella: la foto de la hija de Daddy Yankee que se llevó todos los likes

La bella boricua se mostró, una vez más, espléndida en Instagram con un makeup atrevido y muy delgada. Su pic velozmente se llenó de likes y comentarios.

MDZ Show Global

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, sigue mostrando su imagen renovada, luego de adelgazar casi 50 kilos y comenta con sus seguidores de todo el mundo cuáles son sus rutinas y les brinda mensajes de aliento para animarse a cambiar para mejor. 

Jesaaelys es una nata influencer, a través de un cambio en los hábitos de alimentación y de una rutina de ejercicios muy marcada se ha convertido en la ídola de muchos adolescentes latinoamericanos.

González disfrutó de la naturaleza y tomó fotos para compartir con sus fans, en las que se la ve con un outfit colorido y unas pestañas extralarge que completaron el look de la fotografía.

La hija del “Rey de Reggaeaton” comparte a menudo buenas vibras, “good vibes” y postales de muy estéticas que son fuente de inspiración para todos los que visitaran su perfil.

A la foto comentada por la misma hija de Daddy Yankee como “Glamazonia” recibió comentarios muy alentadores “Bella”,“Guapa”, “Bellísima en todos los estilos”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?