Jesaaelys Ayala González

Se pasó de bella: la foto de la hija de Daddy Yankee que se llevó todos los likes

La bella boricua se mostró, una vez más, espléndida en Instagram con un makeup atrevido y muy delgada. Su pic velozmente se llenó de likes y comentarios.

MDZ Show Internacional miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:40 hs
Se pasó de bella: la foto de la hija de Daddy Yankee que se llevó todos los likes
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, sigue mostrando su imagen renovada, luego de adelgazar casi 50 kilos y comenta con sus seguidores de todo el mundo cuáles son sus rutinas y les brinda mensajes de aliento para animarse a cambiar para mejor. 

Jesaaelys es una nata influencer, a través de un cambio en los hábitos de alimentación y de una rutina de ejercicios muy marcada se ha convertido en la ídola de muchos adolescentes latinoamericanos.

González disfrutó de la naturaleza y tomó fotos para compartir con sus fans, en las que se la ve con un outfit colorido y unas pestañas extralarge que completaron el look de la fotografía.

La hija del “Rey de Reggaeaton” comparte a menudo buenas vibras, “good vibes” y postales de muy estéticas que son fuente de inspiración para todos los que visitaran su perfil.

A la foto comentada por la misma hija de Daddy Yankee como “Glamazonia” recibió comentarios muy alentadores “Bella”,“Guapa”, “Bellísima en todos los estilos”

Archivado en