Se cansó de fingir: ex de Maluma aclaró todo sobre su relación con Neymar

Se cansó de fingir: ex de Maluma aclaró todo sobre su relación con Neymar

Natalia Barulich estalló y hablo abiertamente de su relación con Neymar

MDZ Show Global

La modelo de 28 años Natalia Barulich últimamente ha estado en boca de todos, luego su ruptura con el cantante Maluma ha sido vinculada con el futbolista Neymar.

La polémica se hizó viral luego de que Maluma estrenara su tema "Hawái", pues el futbolista entonó la canción en compañía del PSG, según algunas fuentes el cantante colombiano le habría escrito ese tema a su ex Natalia Barulich, ya que la vinculan de forma directa con Neymar.

Para aclarar la situación y darle punto final a los rumores Natalia Barulich habló abiertamente en una entrevista con Ventaneados sobre el futbolista brasileño.

Durante la entrevista la modelo se expresó muy bien de Neymar y afirmó "Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”.

"Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos...". Señaló,  que solo realizó una sesión fotográfica con el futbolista, por lo antes expuesto no es necesario tener un lazo sentimental. Además confesó que tiene mucho respeto hacia él y es muy gracioso.

Aseguró que solo se ven cuando ella está de viaje en París, y que tienen una gran relación de amistad, y no como los medios lo han dado a conocer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?