¡Áspero!

Picante debut: el fuerte cruce de Fede Bal y el jurado de Masterchef Celebrity

El actor protagonizó el primer cruce con el exigente miembro del jurado Germán Martitegui. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de octubre de 2020 · 08:08 hs
Picante debut: el fuerte cruce de Fede Bal y el jurado de Masterchef Celebrity

Anoche debutó Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefe, el reality gastronómico de famosos conducido por Santiago del Moro. De esta forma, 16 participantes famosos empezaron a demostrar sus habilidades culinarias.

Recordemos que en este primer programa fueron elegidos al azar 8 de los 16 participantes. Esos ocho, a su vez, se dividieron en dos equipos de cuatro. El equipo rojo estuvo integrado por Fede Bal (capitán), Sofía Pachano, Boy Olmi y el Mono de Kapanga. Mientras que en el rojo estaban Claudia Villafañe (capitana), El Polaco, Belu Lucius y Nacho Sureda.

Ni bien lo designaron capitán, Fede demostró tener personalidad para ponerse al frente de su equipo y designó las tareas para sus compañeros, a pesar de que no todos estaban de acuerdo. Él se encargó del primer plato, la entrada. Hizo tres focaccias: una de palta y mango, otra de queso y pastrón, y otra de jamón cocido. 

El momento más difícil tuvo lugar cuando se acercó a su mesa Germán Martitegui, uno de los integrantes del jurado (junto a Damián Betular y Donato De Santis). El chef, quien en un comienzo había hecho referencia a la importancia de tener limpio y ordenado el lugar donde se cocina, notó que el joven actor no estaba cumpliendo.

"Había hablado del orden en la mesada. Esto es un despelote", le dijo Martitegui. "Pero las cáscaras de palta están en el cesto", le contestó Fede. "Podés escuchar lo que quieras escuchar…", le respondió el jurado.

"Bueno, bueno, tranquilo… ¿Esto está desordenado?", le preguntó el actor, sorprendido. "Eso no va en el recipiente. La cebolla no va ahí. No te lo digo más", le ordenó Martitegui. "Qué modos tiene, ¿no?", se preguntó Fede después, mirando a cámara.

Una vez finalizado el tiempo de cada equipo, Fede presentó sus focaccias. Al probarlas, Martitegui nuevamente no tuvo piedad con el participante: "Te felicito… Por la vincha: te queda muy bien".

"Cada cosa que les decimos, ustedes tienen que escucharlas muy bien. Cuando decimos ‘un menú armonioso de cuatro pasos’, estoy seguro de que ustedes se olvidaron. Y le habló al equipo azul: ustedes se olvidaron de que el menú tenía que ser armonioso. Fede, me parece buenísimo cómo elegiste los talentos para los platos, pero a la hora de armar el menú, ninguno de ustedes hubiese comido esos cuatro platos, uno al lado del otro. Todos tuvieron mucha imaginación y muchísima voluntad y esfuerzo, pero faltó eso", fue la devolución que le hizo a todo el equipo. 

A pesar de las críticas y los duros comentarios, el equipo azul liderado por Fede Bal se consagró ganador en este primer enfrentamiento ante el grupo de Claudia Villafañe. 

 

Archivado en