Pampita reveló el ritual que hace cada noche antes de dormir

Pampita reveló el ritual que hace cada noche antes de dormir

La conductora compartió con sus seguidores escenas familiares junto a sus hijos y su marido. En la nota, el video.

MDZ Show

MDZ Show

Carolina "Pampita" Ardohain compartió con sus seguidores de Instagram el tierno ritual que hace junto a sus hijos Beltrán y Benicio antes de dormir.

La conductora publicó uno de los momentos más tiernos de su noche a través de Instagram Stories. La modelo les leyó un cuento que pedía ideas para generar "sonrisas contagiosas".

"A ver, dice que pensemos en muchas cosas que nos hagan felices y nos hagan sonreír", expresó Pampita mientras los niños pensaban qué responder. "Un helado de dulce de leche", sugirió la modelo. Su marido por su parte agregó: "Una milanesa con papas fritas".

Los pequeños en cambio tuvieron sus propios deseos: "Helado de limón, mamá linda, el iPad y el cumpleaños". Emocionada, Pampita quiso transmitirles a sus hijos la importancia de las sonrisas: "Cuantas más dás, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".

Tras el ritual nocturno en familia, a primera hora de la mañana la modelo mantuvo su actitud positiva y compartió una imagen con una gran sonrisa manejando su auto.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?