Actitud positiva

Pampita reveló el ritual que hace cada noche antes de dormir

La conductora compartió con sus seguidores escenas familiares junto a sus hijos y su marido. En la nota, el video.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de octubre de 2020 · 21:31 hs
Pampita reveló el ritual que hace cada noche antes de dormir
Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain compartió con sus seguidores de Instagram el tierno ritual que hace junto a sus hijos Beltrán y Benicio antes de dormir.

La conductora publicó uno de los momentos más tiernos de su noche a través de Instagram Stories. La modelo les leyó un cuento que pedía ideas para generar "sonrisas contagiosas".

"A ver, dice que pensemos en muchas cosas que nos hagan felices y nos hagan sonreír", expresó Pampita mientras los niños pensaban qué responder. "Un helado de dulce de leche", sugirió la modelo. Su marido por su parte agregó: "Una milanesa con papas fritas".

Los pequeños en cambio tuvieron sus propios deseos: "Helado de limón, mamá linda, el iPad y el cumpleaños". Emocionada, Pampita quiso transmitirles a sus hijos la importancia de las sonrisas: "Cuantas más dás, más te darán, y las vas a contagiar a todos los de tu alrededor".

Tras el ritual nocturno en familia, a primera hora de la mañana la modelo mantuvo su actitud positiva y compartió una imagen con una gran sonrisa manejando su auto.

 

Archivado en