Maribel Guardia

Más joven: el cambio de look de Maribel Guardia que enamoró a todos

La bella conductora de televisión compartió una fotografía muy atlética que fue muy comentada por sus seguidores los cuales quedaron boquiabiertos.

MDZ Show Internacional martes, 6 de octubre de 2020 · 18:40 hs
Más joven: el cambio de look de Maribel Guardia que enamoró a todos
Maribel Guardia

La actriz oriunda de Costa Rica, Maribel Guardia, lleva muy bien sus 61 años comparte fotos que deslumbran a los seguidores muy seguido mostrando su envidiable figura. Ella se muestra muy activa en su Instagram

La ex esposa del cantante Joan Sebastian es muy querida por sus followers, ya que Maribel siempre contesta los mensajes de apoyo que le brindan en los comentarios de sus posteos. 

En una de sus últimas fotos se la vio luciendo un conjunto deportivo que fue muy halagado por los fashionistas. Guardia agregó a la descripción “Celebra tus propias Victorias, porque nadie más sabe cuanto te costó lograrlas”.

La basta carrera en el espectáculo de la chica de San José ha consolidado una relación muy estrecha con quienes la siguen desde los éxitos “Que Ricas Son las Papas” y es por ello que el cariño es mutuo y han apoyado con mucho entusiasmo el cambio de look de Maribel, quien acompañó la foto  de su outfit verde y cuero diciendo “El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza por sonreír. Lindo día”  

Algunos de los comentarios que se destacan en sus exitosas redes son de este estilo: “Ni las 7 maravillas del mundo se comparan con lo linda que eres tú”, dejando en claro que la ex mujer de Joan Sebastian es la octava maravilla del mundo para sus fanáticos. 

Archivado en