Godoy Cruz

La Fiesta de la Cerveza 2020 será virtual y gratuita

El festival de música en vivo más importante de Godoy Cruz está preparando su decimotercera edición con shows via streaming. En la nota, todos los detalles.

Gonzalo Arroyo
Gonzalo Arroyo martes, 6 de octubre de 2020 · 11:24 hs
La Fiesta de la Cerveza 2020 será virtual y gratuita

En momentos tan complejos para la cultura, la industria cervecera y la gastronomía, la Fiesta de la Cerveza realizará su edición 2020 de manera virtual. El festival de música en vivo más importante de Godoy Cruz está preparando su decimotercera edición con shows vía streaming programados para ser grabados en el Teatro Plaza

Fuentes del municipio indicaron a MDZ que las fechas elegida son sábado 12 y domingo 13 de diciembre, en lo que respecta a las presentaciones en vivo de los artistas locales. Además, se realizará una previa durante la semana con transmisiones especiales con lo mejor que ha dejado el festival a lo largo de sus ediciones anteriores. Será gratuita y transmitida por el sitio web de la municipalidad de Godoy Cruz, más redes sociales y canal de YouTube oficial, sumado a varios canales de aire.

El objetivo principal para este año será el apoyo a las bandas mendocinas, sumado a cerveceros y gastronómicos, en un contexto tan difíciles para estos sectores, pilares fundamentales de cada año en el mítico festejo godoycruceño.

En este sentido, sólo habrá presencia de bandas locales con una convocatoria que comenzará el próximo 13 de octubre. Con respecto a artistas nacionales, la intención es que participen apoyando el evento, pero al menos por ahora sin presentaciones en vivo, ya que la idea es priorizar el dinero que se invertirá solo en músicos mendocinos. 

En relación al sector cervecero y gastronómico, se realizarán diferentes acciones para estimular la presencia del público en bares y restaurantes, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, para disfrutar de cada uno de los días. 

Archivado en