Increíble: Millie Bobby Brown reveló que casi deja la actuación por culpa de Juego de Tronos
La joven actriz británica contó que tras sufrir rechazos para personajes que había audicionado pensó en dejarlo todo.
Más conocida como “Eleven” por los fans de la atrapante serie de Netflix “Stranger Things”, Millie Bobby Brown de 16 años es una joven actriz y modelo con importantes distinciones y reconocimiento por su labor, ella confesó que no fue nada fácil permanecer motivada en la industria del cine.
En una entrevista con el presentador Jimmy Fallon, Bobby Brown reveló que fue rechazada tras audicionar para un papel en la serie de HBO “Game of Thrones”, además contó en este mismo programa “The tonight show” que realmente quería que le dieran ese personaje, por lo que se sintió desanimada y pensó hasta en abandonar su carrera actoral.
Pero sin perder las esperanzas, contó cómo fue que volvió a confiar en sus sueños y le dio la última oportunidad a un programa de Netflix "Audicioné (como Eleven) y dos meses después me llamaron para decirme que querían tener una reunión virtual, y el resto es historia, la serie me dio la esperanza de volver a empezar".
Actualmente la actriz está triunfando con su más reciente estreno, la película “Enola Holmes”, dónde es la protagonista y además es productora. Es una película con perspectiva de género, de humor y aventura basada en una serie de libros, que ya está disponible en Netflix.
La plataforma de películas, ya anunció la cuarta temporada de “Stranger Things” y Millie se expresó al respecto "Extraño mucho interpretar a Eleven, y extraño a mis compañeros", por las medidas sanitarias implementadas en todo el mundo por la pandemia las grabaciones de la última temporada estuvieron suspendidas, pero fueron reanudadas hace días y están todos los actores en el set.

De qué murió Verónica Zanzul, la exparticipante de Gran Hermano

¿Qué pasa si no retiro la pulsera de Lollapalooza?

Qué no se puede llevar al Lollapalooza

Quién es y a qué se dedicaba Elías Piccirillo, el esposo de Jésica Cirio

Yanina Latorre defenestró a Nancy Pazos

Finalmente fue confirmada la detención de Elías Piccirillo

Mauro Icardi habría intentado seducir a su abogada, Elba Marcovecchio
