Tremendo

El actor Clark Middleton murió por ser picado por un mosquito

El talentoso artista falleció a los 63 años a causa del virus del Nilo Occidental. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de octubre de 2020 · 18:53 hs
El actor Clark Middleton murió por ser picado por un mosquito
Clark Middleton

El actor Clark Middleton falleció a causa del virus del Nilo Occidental, causado por la picadura de un mosquito, en su casa de Los Angeles.

Middleton experimentó una serie de síntomas y lesiones derivadas de esta enfermedad que se fueron agravando a lo largo de los años y, finalmente, terminó caminando con un bastón y con un movimiento mínimo en el cuello. Aún así, perseveró y se convirtió en un rostro reconocible para el público tanto en cine como en televisión a lo largo de casi 40 años de carrera.

La esposa del artista de 63 años fue la encargada de dar la terrible noticia: "Con el corazón apesadumbrado anunciamos el final de vida eminentemente digna de celebración: Clark Tinsley Middleton, 63, amado actor, escritor, director, maestro, héroe, esposo, faro, amigo".

Y a través de la cuenta de Twitter del actor, la mujer agregó: "Gracias por su amor y apoyo a Clarck. No puedo contar la cantidad de veces que dijo 'Dale al mundo lo mejor y lo mejor volverá a ti', citando a su padre Mel. ¡Y lo decía en serio! Está en la luz, feliz y libre, y envía amor".

Sobre la causa del fallecimiento, su esposa comunicó: "Clark nos dejó el 4 de octubre como resultado del virus del Nilo Occidental, para el cual no existe una cura conocida. Clark era un alma hermosa que pasó toda su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades".

El artista participó de producciones legendarias, tanto en cine como en televisión, incluyendo "The Black List", "Twin Peaks", "Kill Bill: Vol. 2", "Sin City"; entre otras.

 

Archivado en