Valentina Ferrer

Con el body más cavado de todos: las fotos de la novia de J Balvin que causaron furor en redes

La hermosa Valentina Ferrer compartió una galería de fotografías en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus miles de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 6 de octubre de 2020 · 07:59 hs
Con el body más cavado de todos: las fotos de la novia de J Balvin que causaron furor en redes

La modelo y presentadora de televisión de 27 años, Valentina Ferrer, reveló en una reciente entrevista la clave para poseer una estable pareja en el ambiente del espectáculo. La oriunda de Córdoba se encuentra en pareja con el cantante colombiano J Balvin hace más de 3 años.

Además, Valentina expresó que el principal aprendizaje de esta mediática relación sentimental con el intérprete de “Agua” es “el respeto por el crecimiento mutuo y el individual”.

Hace unas horas, Valentina Ferrer compartió una osada galería de fotografías en Instagram que se llevó todos los suspiros de sus fans. En la mismas se la puede ver a la blonda luciendo sentada en un sillón, luciendo botas negras y un body y sombrero animal print de color blanco y negro.

“Vaquera pero hazlo de moda” escribió Ferrer para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita. El mismo rápidamente se llenó de likes superando los 6 mil.

“Eres muy WOOOW✨♥️ Cordobesa..., muy buena cola tenes !!!” “Tendrías que haber salido Miss Universo! 😉👏👏” “Wow que vaquera tan bonita 🥰” fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de J Balvin por parte de sus fans.

Archivado en